Para abril o para mayo…

De pronto tuve una imagen fugaz en mi cabeza y no he podido sacarla de mi cabeza.

Resulta que cuando yo era pequeño, uno de los integrantes de Los Hermanos Carrión era mi vecino. Por cierto, siempre creí que se llamaban Carreón, pero no, estaba equivocado pues es Carrión. Y no sé por qué diablos hoy me acordé de él, a tal grado que me puse a buscar música y videos; me encontré esta maravilla:

Este famoso grupo ha tenido actividad musical desde 1961, con discos Orfeón, es neto.

Pues bien, cuando el mencionado artista era mi vecino, solía regalarme pelotas de tenis. No sé por qué, pero siempre me regalaba alguna. En fin, mis padres lo conocían bien y si no mal recuerdo vivió varios años en Versalles. Pues este post está enteramente dedicado a él, que se apareció en mi cabeza y me hizo recordar mi infancia llena de pelotas.

¡Larga vida al Güero Carrión! Un abrazo donde quiera que te encuentres.

¿Ustedes han tenido vecinos famosos? (Elia: no se vale Torito, el que reparte agua)

About these ads

Etiquetas: , ,

About Gabo

A mí que me esculquen...

12 responses to “Para abril o para mayo…”

  1. Peito says :

    Si, al Güero Carrión!

    Chale, pos es broma no te emputes, tú preguntaste!

  2. Gabo says :

    Jajajaja estuvo buena Peito, muy a tu estilo…

  3. Arq. Lumbreras says :

    wey no ma… Gabo, estas canciones y la música le mola mogollón a mi jefe (mi procreador, no el que me paga por hacer estadios!) y me acuerdo mucho de el con éstas rolas.
    Aparte algo más cagado, resulta que tengo a mi peluquero oficial de toda la vida quien me ha “pelao” mi hermosa cabellera desde hace 23 largos años y desde que tengo uso de razón… (aunque te burles Gabo es desde hace mucho) lo único que escuchas en la peluquería tradicional con estas típicas lámparas de la entrada que parecen caramelos gigantes color blanco, azul y rojo, es “El fonógrafo” música ligada a tu recuerdo y siempre escuchaba a los hermanos Carrión que igual que tu creía hastael día de hoy que eran Carreón entre muchos otros más de la época.
    Ahhh que buena pluquería y ahhh que buen Jefe “Papá” tengo, ese si el mejor…
    jeje
    saludos gordo
    espero que ya tu homosexualidad te permita ir a badalona

  4. Elia says :

    Y tu boquita día tras día maduraráaaaaaaa… me gusta esa canción!! no sabía que la cantaban los hermanos Carrión, yo la conocí con la Onda Vaselina, juro que la cantaban!!!

    Mmm… si tengo vecinos famosos!! de hecho varios, Los Angeles Azules (aquellos de: y besando la cruz estas tu, rezando una oración estas tuuuuu) son oriundos de Iztapalapa y también un jugador de Pumas, aaaah!! y también todos los Cristos que salen cada año en semana santa xq hasta en la tele salen… eeeeeh!! si mi pueblo es un semillero de talento!!

    Oye no te metas con el Torito, el otro día lo vi en su bicicleta con sus garrafones de agua jajajaja!! y me acordé mucho de ti. En serio que los tengo que presentar jajaja!!!
    Beshiiiitosh!! :)

  5. Marisa says :

    Uy mano, usted me perdonará pero yo sí que tengo harto vecino famoso de qué presumir, nomás nombraré a algunos de ellos:

    1.- Mi ex-vecina Gaby era bailarina de fondo en los programas de concursos de la tarde y su perrito Camil terminó siendo la mascota de Tere la Secretaria. ¿Te acuerdas? ajá, ese salchicha encantador
    2.- También el honorable Güero Carrión… ja! Pa’ no quedarme atrás
    3.- ¿Te acuerdas de un tal Gonzalo? Locutor de Radio Activo, fotógrafo, DJ, amigo de la farándula y todo tipo de modelos, vegetariano, yogui, alternativo y condechi hasta la médula… pues ese también era de los que me daban los buenos días y una vez hasta plantitas le compré.
    4.- Acá Oscar se rifa ¡Ya hasta tiene su credencial de artista del metro y toda la cosa!

    Mucho becho!

  6. Marisa says :

    Chin! omití a la siempre sexy Susana Holiday

  7. Millet says :

    En mi infancia fui vecino de los mismísimos JOAO… ensayaban al ladito de mi casa y se ponía de ambiente la onda…. También fui vecino de Adriana Fonseca, semi encueratriz de telenovelas y bueno, ahora soy vecino de la Roxy que es una famosa institución en la industria de los helados chilangos….¿se vale?

  8. evalp says :

    Pues no pertenecieron a mi infancia…pero con la curiosidad he estado buscando un poco a ver qué tocaban, y te imagino perfectamente con ellos. jejeje… Algo más de tu carácter que se ve reflejado en cosas ajenas a ti supongo. Bueno, espero que estés bien, ya me rindo de intentar ir al japonés o de tomar alguna “chela”, supongo que estás ocupado con cosas de tu dirección de cine.

    Un beso para tí gabito, y sí, ya debía quitar el polvo a mi blog…

    PD: muy buenos los relatos tuyos con el taxista, cuídate no te vayas a enfermar demasiado que estando aquí no se puede perder el tiempo con enfermedades chandosas… a vivir a vivir y a inspirarse mucho. Jeje cuídate mucho! Hablamos!

  9. Peito says :

    No mames, cómo olvidar a Susana Holiday! Qué grande Marisa!

    Y aún es mi vecina! digo, pa’ que les de coraje a todos….

  10. alejandra para el mundo. says :

    por fin lo pude checaaaaaaaaar!!!!
    me encanta!!! :] me recuerdan a mi mamá.. le fascinaban..
    yo no he tenido vecinos famosos.. ja, creo que nadie ha tenido fama más que en la colonia y no de la buena :P .. y de esos chismes ni me entero.. (vivo en una dimensión paralela.. donde los chismes no llegan y si llegan, se me olvidan por lo general)
    jajaja..
    para abril o para mayoo..
    veré que me ofrezcas la primera prueba de amor..
    :]

  11. TUO says :

    Pues vecinos, vecinos asi de buenos dias, nel, perooooooo si del rumbo, el grande Hugo Sanchez, el chavito que realizaba los comerciales de kellog gs con Jose Elias Moereno y en la ultima temporada de la chica fx2 salia una chava llamada Krizeida tambien era del rumbo y esa si a unas cuantas casa de la miasuya casa. Bueno y Tolo, Guenses, El Ecoloco y una serie de personajes famosos, en mi colonia, pero famosos

  12. Magui says :

    Pues no en mi época, pero según mis padres, quienes viven en éstos rumbos desde hace muuuuuchos años, por ahi de los setentas el mísmisimo Benny Ibarra vivía por éstos lares, en un edificio muy “decorado” con imágenes “muy locochonas” (diría mi papá) y venía a visitarlo en coches convertibles la tan operada Julissa! .

    Al que si vi muchas veces durante mi infancia era a un señor pelón que salía en las películas del Santo! toda una leyenda del cine mexicano…

    Ah! y en mi adolescencia estuve a punto de ser atropellada, nada más ni nada menos que por Cristian Castro! como alvidar que hasta se bajo del coche para pedir una disculpa! jajaja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: